Inglés

El más conocido, usado, expandido... ¿El idioma universal de nuestros tiempos?

Enseñanza

Nos prepara para el futuro. ¿Es el inglés una moda o necesidad?

Globalización

¿Será el gran responsable de la propagación del inglés en el mundo?
 

La tecnología y el Aprendizaje del Inglés

lunes, 25 de junio de 2012

Tecnología - Aprendizaje - Inglés  

Como podemos establecer la relacion entre la Tecnología y el aprendizaje del Inglés. La verdad es que estos terminos estan estrechamente relacionados. ¿Por qué? la respuesta es muy sencilla, primero que todo hoy en día los docentes, quienes son los responsables de llevar a acabo la enseñanza en el aula pueden todo tipo de material en la web. Estos materiales sirven como apoyo (materiales didácticos) para llevar a cabo la tarea educativa y lograr aprendizajes significativos en los alumnos. 

 

Es por eso que hemos querido resumir algunos de los recursos más llamativos encontrados en la web: 
Cómo construir un puente y otros juegos interesantes en Cargo Bridge Armor. En este sitio web puedes desarrollar tus habilidades en el idioma Inglés enfocandote principalmente en el area de reading. 
Para estar 100% al día con los últimos avances en teaching te recomendamos el blog  Free Technology for Teachers, la cual te dejara l tanto de las herramientas y metodologías que se estan ocupando hoy en día en países desarrollados y top ten en educación como Finlandia.
Otro recurso increiblemente cabal de libros de apoyo y temática que enlaza a la Tecnología con el Inglés es Awesome Library la cual contiene muchísimos enlaces a páginas de tecnología.

¿Conoces alguna otra página interesante con recursos en inglés para tecnología? Si es así, comentanos tú experiencia y deja el enlace, estaremos completamente agradecidos.
  

1 comentarios:

Jennifer Vejar dijo...

Gracias por los tips :D

Publicar un comentario