Inglés

El más conocido, usado, expandido... ¿El idioma universal de nuestros tiempos?

Enseñanza

Nos prepara para el futuro. ¿Es el inglés una moda o necesidad?

Globalización

¿Será el gran responsable de la propagación del inglés en el mundo?
 

Las 6 ventajas de saber inglés

martes, 26 de junio de 2012

El manejar el inglés en nuestro país es muy importante, ya que le permite a la población chile progresar en muchos ámbitos de su vida tanto personal, como profesional. También va en directa relación al desarrollo de nuestro país en todas sus áreas. El saber inglés tienes muchas ventajas, pero solo se darán a conocer las 6 más relevante desde el punto personal.

Las ventajas 6 de saber Inglés para el desarrollo personal son:

1. Aspiraciones laborales: 
Hablar inglés te permite tener grandes aspiraciones en el ámbito profesional, ya que el mundo de las empresas está deseoso de manejar este idioma, porque gracias a la globalización se necesita la comunicación entre diferentes entes empresariales de distintos países. Aún más, si tu quieres trabajar fuera de nuestro país, en algún país desarrollado y que el inglés sea su lengua, debes manejarlo muy bien, ya que será la única forma de poder lograrlo.  

 2. Viajes al extranjero
Sí quieres viajar y disfrutar de lugares paradisiacos en algún país anglosajón, debes saber inglés, ya que esto te permitirá comunicarte tanto con los residentes del país, como con los asistentes del aeropuerto, hotel, etc.

3. Vivir en el extranjero:
Cambiar tu estilo de vida, he irte a un país de habla inglesa, te pasa a ser una necesidad saber este idioma, ya que será la única forma en que te puedas comunicar.

4. Mundo de las tecnologías:
En todo ámbito ligado a tecnología (teléfonos celulares, computadores, ipad, etc), proviene del algún país del hablar inglesa, lo que cual al saberlo podrás saber manejarlo mucho mejor y sin necesidad de ayuda de un traductor.

5. Medios Audiovisual:
Sí tu sabes inglés  todo se te hará mucho más fácil al ver una película, un video, una serie, etc., ya que no tendrás que leer los subtítulos y así podrás disfrutas hasta el mínimo detalle de este entretenido momento.

6. Audio:
Al manejar el idioma tendrás la base para entender cada una de las canciones que escuches de tus artistas favoritos y no pensar en que está diciendo la canción.




¿No te párese entretenido?, saber  inglés no sólo te da esta 6 ventajas, sino muchas más, es cosa que te pongas a ver el mundo en el que vives.

1 comentarios:

Jennifer Vejar dijo...

Simplemente sin Inglés no se puede hacer mucho, demasiado necesario en el mundo en el que vivimos

Publicar un comentario